miércoles, 24 de abril de 2013

Es verdad que no tenía remedio.

"Qué iba a hacer yo si siempre me sonreía cuando nos reflejábamos en el espejo de nuestra habitación, con una sonrisa que era capaz de hacerme escuchar la mejor canción; como si leyese la mejor poesía; el mejor paisaje que jamás podría llegar a ver. Si siempre se ponía mis camisetas sin pedirme permiso y si se enfadaba porque me comía sus galletas al mediodía. Ella protegía las frías madrugadas y ponía el sol en las tardes de Diciembre, mientras pintaba de carmín mi cuello. Siempre saltaba a mis brazos cuando me veía llegar con una tarrina de helado de vainilla, y se la comía entera ella solita mientras veíamos nuestra película de cada domingo por la noche. Aunque bueno, ella miraba la televisión y yo le miraba a ella, eso era lo mejor. Cuando me pillaba observándola en vez de prestando atención a la escena en la que Allie y Noah se tumban en la carretera, me sonreía como diciendo ''este chico no tiene remedio'' y me manchaba la nariz con el poco helado que le quedaba, después me hacía cosquillas, y yo qué sé, cuando volvíamos a mirar la televisión, la película ya solía haber acabado."

2 comentarios: